Tfno - 629 691 602
Tfno - 629 691 602

¿Quién soy?

Me llamo Marco A. Garcia. 

 

 

Marcoagarci

 

Soy un profesional de la madera con más de 25 años de experiencia en el sector. También soy autónomo, asociado y socio fundador de APEIMA, una agrupación de pequeñas empresas y autónomos que operan en la Comunidad de Madrid. Del mismo modo ocurre con FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) a donde también pertenezco.

 

Me gustaría poder compartir mi particular visión de este mundillo gracias a la experiencia que he adquirido.

A lo largo de mi carrera profesional en este sector, he aprendido infinidad de cosas. Entre ellas la importancia de que todos los profesionales que intervienen en una obra o reforma estén perfectamente informados de lo que se pretende realizar.

Será de vital importancia su coordinación para poder llevar la obra a buen término. De darse una correcta interactuación entre los profesionales que reformarán nuestro hogar nos ahorraríamos muchos disgustos y contratiempos.

 

La contratación de “profesionales” que verdaderamente lo sean o que realicen su actividad dentro del marco legal también es un aspecto fundamental. No nos olvidemos que será nuestra casa o nuestro lugar de trabajo en el que vamos a pasar tantas horas al día el que está en juego. Y como nos gusta estar en las mejores condiciones posibles deberemos de rodearnos de las personas más y mejor cualificadas. Por supuesto sin olvidar los trastornos y el adicional desembolso económico que nos puede surgir después para subsanar el error, por eso tenemos que ser conscientes de que la factura es sinónimo de GARANTÍA.

 

A todos nos gustaría que al terminar nuestro trabajo la relación con nuestros clientes fuese de lo más cordial y fluida. Que nuestros clientes nos recomendaran a sus familiares y amistades por nuestro buen hacer. Que nos pidieran consejo sobre el mantenimiento de los materiales que hemos instalado… Pues bien, ésto sólo se consigue cuando al cliente se le tiene bien informado y el trabajo se realiza con profesionalidad, primando la calidad sobre la rentabilidad. Y esto es en lo que trato de hacer mayor hincapié.

 

Mi meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Contacto

Si lo desea puede escribirme directamente al siguiente correo electrónico: marcoagarci@gmail.com


También puede llamar al teléfono: +34 629 691 602 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Empresa asociada
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© marcoagarci es una empresa asociada a APEIMA.